FOTOGRAFÍA DE BODAS

El objetivo de los aprendizajes temáticos es ampliar, flexibilizar y mejorar las posibilidades de perfeccionamiento en fotografía. Están concebidos como estructuras modulares que combinan clases teóricas con clases prácticas, con la posibilidad de que los alumnos puedan ajustar la duración y la modalidad de cursada.

¿Qué vamos a aprender?

Se instruirá a los alumnos en las distintas circunstancias que implica cubrir un evento social, que equipamiento es el indicado, accesorios, civil, sesión pre-boda, previa maquillaje y peinado, iglesia, fiesta, sesión pos-boda, comercialización, costos y presupuestos. Se trabajará la dirección de modelos, la iluminación creativa y los encuadres. Se incorporarán los conocimientos teóricos, técnicos y compositivos para la realización de una fotografía creativa.

El desarrollo se llevará a cabo con clases teórico prácticas, con muestras y prácticas con novios. Al finalizar se llevará a cabo el análisis y devolución final de las prácticas producidas por el alumno.

Destinatarios

Está destinado a aquellas personas que deseen profundizar en los fines expresivos de la fotografía y/o como complemento profesional. Su finalidad es incentivar en el alumno la búsqueda creativa personal a partir de un sólido manejo de las herramientas en un ambiente dinámico, participativo y enfocado en la práctica.

 

caburestudio.jm@gmail.com

Tel : +54 (0291) 468 0470

Whatsapp: +54 9 291 468 0470

Belgrano 1245.

Bahía Blanca. Buenos Aires. Argentina

CABURÉ GIMNASIO FOTOGRÁFICO