PSICOLOGÍA DEL COLOR

El objetivo de los aprendizajes temáticos es ampliar, flexibilizar y mejorar las posibilidades de perfeccionamiento en fotografía. Están concebidos como estructuras modulares que combinan clases teóricas con clases prácticas, con la posibilidad de que los alumnos puedan ajustar la duración y la modalidad de cursada.

¿Qué vamos a aprender?

Se pretende iniciar al alumno en el mundo de la psicología del color, estar al tanto de su significado y a descubrir qué tipo de emociones despierta cada tonalidad en el espectador.

Conociendo el simbolismo y la manera en que cada gama cromática actúa narrativamente, se puede decidir qué tipo de paleta usar para cada proyecto fotográfico.

Destinatarios

Fotógrafos, Diseñadores, ilustradores, artistas, studiantes de éstas áreas y cualquier persona interesada en conocer las posibilidades expresivas del color, aprendiendo a utilizar su simbolismo para crear paletas cromáticas que transmiten emociones.

Objetivos

Obtener los conocimientos, sistemas y trucos para comprender la utilización del color en la fotografía y así mejorar la organización del encuadre y la composición teniendo en cuenta cómo actúa cada color.

caburestudio.jm@gmail.com

Tel : +54 (0291) 468 0470

Whatsapp: +54 9 291 468 0470

Belgrano 1245.

Bahía Blanca. Buenos Aires. Argentina

CABURÉ GIMNASIO FOTOGRÁFICO

PSICOLOGÍA DEL COLOR

PSICOLOGÍA DEL COLOR