FOTOGRAFÍA DE POSES

El objetivo de los aprendizajes temáticos es ampliar, flexibilizar y mejorar las posibilidades de perfeccionamiento en fotografía. Están concebidos como estructuras modulares que combinan clases teóricas con clases prácticas, con la posibilidad de que los alumnos puedan ajustar la duración y la modalidad de cursada.

¿Qué vamos a aprender?

Te presentaremos todos los tips necesarios para que estés preparado como fotógrafo para cualquier situación, para que saques el mayor provecho de tus modelos.

Vamos a enseñarte a distinguir entre las diferentes poses, ángulos de cámaras, expresiones, estrategias y técnicas para posar rostros y cuerpos, para que sepas elegir cuáles son las mejores para cada situación en la que te encuentres, para que puedas sacar el lado fotogénico de mujeres, hombres o parejas.

Destinatarios

Está destinado a aquellas personas que deseen profundizar en los fines expresivos de la fotografía y/o como complemento profesional. Su finalidad es incentivar en el alumno la búsqueda creativa personal a partir de un sólido manejo de las herramientas en un ambiente dinámico, participativo y enfocado en la práctica.

 

caburestudio.jm@gmail.com

Tel : +54 (0291) 468 0470

Whatsapp: +54 9 291 468 0470

Belgrano 1245.

Bahía Blanca. Buenos Aires. Argentina

CABURÉ GIMNASIO FOTOGRÁFICO