¿QUÉ ES?

Los atletas entrenan con diferentes rutinas diarias para mantener su cuerpo y mente en alto rendimiento. Caburé Gimnasio Fotográfico se crea basándose se este concepto, brindando a los fotógrafos, de distintos niveles, la posibilidad de mantener y mejorar sus conocimientos en un lugar preparado para tal fin.

El fotógrafo debe conocer su cámara, los conceptos de composición, de lenguaje, de dominio de la luz, todo de una manera tan natural que no necesite pensarlo en el momento de hacer una foto.

Luego de siete años de dictar cursos y talleres de fotografía de modo convencional, nos dimos cuenta que una gran mayoría de fotógrafos no practican lo suficiente. Una vez terminadas las capacitaciones, el impulso de sacar fotos les duraba unos pocos meses. Los fotógrafos profesionales no adquieren la costumbre de seguir practicando y descubrir nuevas técnicas. En muchos casos se sienten solos, y este es otro punto que brindamos, la posibilidad de practicar rodeado de otros amantes de la fotografía, pudiendo compartir conocimientos y experiencias.

 La práctica continua genera hábitos operativos instalados a nivel híperconciente, preparándonos mentalmente para no dudar en el momento decisivo de la toma fotográfica.

Consideramos que compartir las prácticas fotográficas, tener un coach de fotografía que corrija los malos hábitos, mejoran las virtudes prexistentes.

Con éstas y otras ideas nació Caburé Gimnasio Fotográfico, como una nueva herramienta fotográfica, sin importar el nivel encontraran una práctica que mejorará su trabajo.

caburestudio.jm@gmail.com

Tel : +54 (0291) 468 0470

Whatsapp: +54 9 291 468 0470

Belgrano 1245.

Bahía Blanca. Buenos Aires. Argentina

CABURÉ GIMNASIO FOTOGRÁFICO